Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionistes D'Hotel/Càmping

- Doneu una càlida benvinguda als hostes a la seva arribada i proporcioneu informació detallada sobre les instal·lacions i els serveis del càmping. -Gestiona...


Oficina De Treball Del Soc - Girona

Publicado 13 days ago

Tcnic/A Analista De Laboratori

Descripcin:Des de loficina de RAS VIC seleccionem TCNIC/A ANALISTA DE LABORATORI per empresa lder en el sector de la ventilaci per formar part de lequip de d...


Ras Interim - Girona

Publicado 13 days ago

Técnico/A De Seleccion Y Formación

Como Técnico/a de Selección:Deberá analizar las necesidades de selección: Identificar las necesidades de contratación de la empresa.Publicará Ofertas: Public...


Grup Escudero - Girona

Publicado 13 days ago

Tècnic/A De Recursos Humans I Relacions Laborals

Coneixes algú a qui li pugui interessar?Funcions i requisits de la vacant TÈCNIC/A DE RECURSOS HUMANS I RELACIONS LABORALSRealitzar tasques tècniques, admini...


Fisersa - Girona

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Laboral (Media Jornada)

Detalles de la oferta

**Eureka Kids**, especialistas en crear y ofrecer juguetes que estimulan la capacidad de niños y niñas de jugar, a la par que fomentar el desarrollo físico y cognitivo; busca
**un/a Técnico/a de Compras** para incorporar a su equipo de
**Oficinas Centrales, situadas en Riudellots de la Selva, Girona**. Los equipos y las personas que forman Eurekakids con su talento, son la clave para el desarrollo de la actividad de la empresa y para la consecución de los objetivos y éxito de la misma, trabajando bajo los principios de transversalidad, libertad y autonomía, trabajo en equipo, confianza, desarrollo profesional y espíritu de superación.

**¿Cuáles serán tus funciones?**- Coordinación junto a nuestro equipo y la Gestoría en los siguientes ámbitos:
- Recopilación y envío de información ante altas, bajas y modificaciones de contrato.
- Firma de contratos de nuevas incorporaciones y otra documentación laboral.
- Recopilación y envío de información para la gestión de la Nómina.
- Comunicaciones de cambios de jornada, revisiones salariales y otras gestiones similares.
- Coordinación junto a nuestro equipo y el proveedor de Formación en la gestión de FUNDAE.
- Coordinación junto a nuestro equipo y la ETT en el registro de horas de trabajo.
- Coordinación junto a nuestro equipo y el proveedor de PRL en el alta y seguimiento de cursos.
- Administración y actualización de los datos en nuestras herramientas de trabajo (portal del empleado/a, registro horario, app de anticipo salarial).
- Digitalización de documentos.
- Redacción de informes de accidentes de trabajo.
- Preparación de material de bienvenida a nuevas incorporaciones y colaboración en su Onboarding.
- Colaboración en el departamento en tareas de Gestión de Talento.

**Ventajas**:
Horario: de lunes a jueves, entrada flexible de 8:00-9:30h, salida a partir de las 17:00h, en jornada partida con un tiempo mínimo de descanso no computable de 30 minutos. Los viernes la jornada es reducida, de 08:00 - 14:00 / 08:30h. - 14:30h. En verano, algunas semanas en jornada reducida, de 08:00 - 15:00h / 08:30 - 15:30h.

Buscamos una persona Con interés en trabajar a media jornada. Responsable, organizada y acostumbrada a trabajar con autonomía. Al menos 1 años de experiência en las funciones descritas o experiência en Gestoría. Acostumbrada al manejo de Excel profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:33:53.549Z