¡Únete a Synergym y potencia tu carrera en un entorno dinámico, alegre y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo!
Tenemos el firme propósito de revolucionar el mundo a través del fitness y queremos que formes parte de él como Labor Support en el dpto de PEOPLE.
¿Por qué trabajar en Synergym?
En Synergym, nos preocupamos por ti y queremos que disfrutes de tu trabajo al máximo. Esto es lo que ofrecemos para que vivas una experiencia profesional única:
Ambiente de trabajo positivo y colaborativo: Formarás parte de un equipo motivado y con ganas de trabajar y evolucionar juntos/as.
Desarrollo profesional continuo: Apostamos por la formación y el crecimiento. ¡Aquí nunca dejarás de aprender!
Proyectos con impacto: Participarás en iniciativas que realmente marcan la diferencia en la vida de nuestros empleados/as, además de formar parte de un departamento con grandes proyectos en desarrollo. Tus ideas y propuestas serán un valioso aporte que siempre se considerará.
Autonomía y confianza: Desde el primer día, confiamos en tus capacidades, delegándote responsabilidades y dándote la autonomía para tomar decisiones clave, con el respaldo continuo de tus responsables.
¿Cuál será tu misión como People Specialist?
Reportando a Payroll Manager, serás una figura clave para facilitar y optimizar procesos relacionados con la gestión del personal dentro del departamento de PEOPLE y asegurar que todos estos procesos se realicen de manera eficiente y precisa, contribuyendo a un ambiente laboral organizado y satisfactorio en la compañía.
Entre tus principales responsabilidades estarán:
Gestión de Nóminas: Brindar apoyo en el proceso mensual de nómina, asegurando que las incidencias se carguen correctamente.
Contratación: Elaborar contratos de trabajo de acuerdo con las políticas de la empresa y gestionar las altas y bajas en el sistema correspondiente.
Gestión de Incidencias: Atender y resolver cualquier incidencia relacionada con la nómina, así como ausencias, permisos y vacaciones de los empleados.
Actualización de Bases de Datos: Mantener actualizada la base de datos de empleados, garantizando la correcta gestión de su información personal y laboral.
¿Qué te hará tener éxito en Synergym? Habilidades y experiencias clave:
Formación académica en materia de RRHH: ciclo formativo en grado superior en gestión de RRHH, administración y finanzas o similares.
Experiencia previa de al menos 6 meses en un puesto similar en el área laboral.
Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
Conocimiento usuario de paquete Office.
Iniciativa y actitud proactiva.
Compromiso, capacidad de organización y trabajo en equipo.
Únete a nuestra misión de mejorar significativamente la vida de las personas haciendo que el fitness de calidad sea accesible, ¡te esperamos!
¡Fit Together!
Synergym trabaja con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad. Se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
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