HRCS - Área General: Si estás interesado/a en esta u otras ofertas de empleo, no dudes en inscribirte a nuestra base de talento.
Descripción de la ofertaNuestro cliente se trata de una empresa dedicada al sector de la construcción de villas de lujo, con gran proyección y desarrollo por la Costa del Sol. Estamos buscando un perfil de administración con 4-5 años de experiencia como Administrativo/a. Valoramos que seas una persona comprometida, exigente y con energía para poder dar soporte al departamento de gestión y dirección técnica.
FuncionesResponsable del "Control de Costes de Proyecto" y "Gestión Documental de Proyecto", para lo que dará soporte al departamento de proyectos y mantendrá contacto con los agentes y colaboradores externos involucrados en cada proyecto.Control de Costes de Proyectos.Gestionar las cantidades y formas de pago de los contratos, presupuestos y honorarios de colaboradores.Control de Facturas/Costes asociados a presupuestos aceptados.Planificación de proyectos.Generar los "Libros de Proyectos", documentos impresos con la documentación de trabajo de cada proyecto.Apoyo al equipo de administración, técnico y a la dirección de la empresa en otras tareas, cuando sea necesario.Salida a proyectos: entrega/recogida de documentación, apertura de proyectos.Aportar de manera proactiva valor a cada proyecto, anticipando problemas y coordinando a los agentes para llegar a soluciones orientadas al cumplimiento de la planificación, presupuesto y plazos del proyecto.RequisitosFormación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas.Experiencia mínima de 3 a 5 años.Inglés nativo o nivel C1.Persona con altas competencias personales y por la excelencia con el cliente.UbicaciónMarbella (España)
SectorConstrucción y arquitectura
Vacantes1
Información de salario21000/24000€ Bruto/año
DisciplinaFinanzas
#J-18808-Ljbffr