Sobre NosotrosCon más de 30 años de experiencia, en Muñoz Bosch ofrecemos soluciones al sector de la hostelería.¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución?¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!El puestoBuscamos un/a Administrativo/a SAT - Atención al Cliente que se encargue de atender las necesidades de nuestros cliente, de coordinar y gestionar el servicio técnico, realizando las tareas administrativas necesarias para ello.Si tienes habilidad para la multitarea, eres ágil en la resolución de incidencias y te gusta el contacto directo con clientes, este es tu puesto.ResponsabilidadesGestión del SAT: Coordinar la programación y acciones del Servicio de Atención Técnica.Resolución de Incidencias: Proporcionar atención al cliente resolviendo problemas de manera rápida y efectiva.Tareas Administrativas: Mantenimiento de documentación, gestión de facturas, y coordinación entre equipos técnicos y administrativos.Comunicación Interna: Actuar como puente entre el equipo técnico y el cliente para asegurar la máxima satisfacción.Qué BuscamosExperiencia previa en roles administrativos, atención al cliente o soporte técnico, idealmente en entornos SAT.Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.Asertividad y resolución bajo presión, características clave en un sector con tiempos de reacción limitados.Dominio de herramientas como SAP y Paquete Office.Capacidad de adaptación y gestión de imprevistos.Habilidades excepcionales de comunicación, tanto verbal como escrita.Lo Que OfrecemosUn ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Oportunidades de crecimiento.Compensación paralela al nivel de desempeño y compromiso aportadoIndefinidoTiempo completo46136, MUSEROS, VALENCIA, España