Sobre Nosotros Con más de 30 años de experiencia, en Muñoz Bosch ofrecemos soluciones al sector de la hostelería.
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución?
¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!
El puesto Buscamos un/a Administrativo/a SAT - Atención al Cliente que se encargue de atender las necesidades de nuestros clientes, de coordinar y gestionar el servicio técnico, realizando las tareas administrativas necesarias para ello.
Si tienes habilidad para la multitarea, eres ágil en la resolución de incidencias y te gusta el contacto directo con clientes, este es tu puesto.
Responsabilidades Gestión del SAT: Coordinar la programación y acciones del Servicio de Atención Técnica.
Resolución de Incidencias: Proporcionar atención al cliente resolviendo problemas de manera rápida y efectiva.
Tareas Administrativas: Mantenimiento de documentación, gestión de facturas, y coordinación entre equipos técnicos y administrativos.
Comunicación Interna: Actuar como puente entre el equipo técnico y el cliente para asegurar la máxima satisfacción.
Qué Buscamos Experiencia previa en roles administrativos, atención al cliente o soporte técnico, idealmente en entornos SAT.
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Asertividad y resolución bajo presión, características clave en un sector con tiempos de reacción limitados.
Dominio de herramientas como SAP y Paquete Office.
Capacidad de adaptación y gestión de imprevistos.
Habilidades excepcionales de comunicación, tanto verbal como escrita.
Lo Que Ofrecemos Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Oportunidades de crecimiento.
Compensación paralela al nivel de desempeño y compromiso aportado.
Indefinido.
Tiempo completo.
46136, MUSEROS, VALENCIA, España.
#J-18808-Ljbffr