Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a **Administrativo/a ITV** para nuestra oficinas en Sariñena, Aragón.
En Dependencia directa del responsable, tu **misión** será encargarte de las tareas administrativas del centro.
Tus **funciones **principales serán:
- Dar atención y prestar soporte al cliente.
- Llevar a cabo las funciones administrativas relativas al puesto de trabajo.
- Gestionar y facturar albaranes.
¿Qué **requerimientos **precisas para la posición?
- Mínimo FP de Administración.
- Dominio del paquete Microsoft Office.
- Carnet de conducir en vigor y vehículo propio.
¿Qué **competencias** valoraremos?
- Habilidades comunicativas.
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Capacidad analítica.
- Capacidad organizativa.
Se valorará...
- Valorable experiência mínima de 1 año en funciones administrativas dentro del sector de ITV.
- Dominio de Microgés.
**¿Qué te ofrece OCA Global?
**
- Contrato Indefinido a Media Jornada (24h semanales).
- Proyecto estable y de larga duración en compañía en pleno proceso de crecimiento.
- Turno de tardes de Lunes a Viernes de 14:00h a 17:30h y sábados de 09:00h a 13:00h.
**OCA Global**, ¿Quiénes somos?
Somos un grupo internacional de capital privado, con sede central en España y presencia en Europa, LATAM, África y Asia.
Contamos con 8 divisiones de negocio: Inspección Reglamentaria, Certificación, Ensayos, Control de Calidad y Asistencia Técnica, Inspecciones marítimas y de materias primas, Consultoría y Asesoría técnica, Formación e Inspección Técnica de Vehículos.
En nuestra división de **OCA ITV **estamos comprometidos con nuestro trabajo y garantizamos seguridad y precisión, respaldados por nuestros más de 25 años de experiência en el sector.
Tenemos estaciones en Madrid, La Rioja y Aragón.
Además de las revisiones obligatorias, nuestros técnicos también ofrecen inspecciones voluntarias completas o parciales para así certificar el correcto funcionamiento de los distintos vehículos que analizamos rigurosamente.