**Descripción**:
**¡Este es tu momento!**
Desde Servinform estamos ampliando nuestro equipo con uno de nuestros clientes más importantes y estables, ubicado en la zona norte de Valencia y queremos contar contigo!
Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a inmobiliario Middle Office con experiência en el sector de Real State para incorporar en un proyecto muy estable.
**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Interlocución diaria con los clientes
- Ejecutar y supervisar presupuestos de proyectos.
- Procesar y atender las incidencias y reclamaciones con clientes
- Gestión de PBC con clientes, y gestión administrativa hipotecaria
- Gestión y control de la documentación generada.
- Otras funciones administrativas propias del puesto de trabajo.
**¿Por qué elegirnos?**
Porque somos una empresa que está en pleno crecimiento y buscamos para ello contar con los/las mejores profesionales en Real State.
**¿Qué te ofrecemos?**
- ESTABILIDAD: Contrato Indefinido desde el primer día (Convenio Oficinas y Despachos) y una incorporación a un proyecto ESTABLE con expectativas de crecimiento.
- TRABAJO EN EQUIPO: Entorno colaborativo y comunicación directa con el cliente
- DESARROLLO PROFESIONAL: En un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate
- COMPATIBILIZACIÓN: Jornada completa de lunes a jueves en HORARIO FLEXIBLE de entrada (8:00 a 10:00h) y salida (17:30-19:30h) y viernes en horario intensivo de mañana.
- SALARIO COMPETITIVO en base a los conocimientos y la experiência
- Ubicación: Albuixech. Disponemos de Servicio Lanzadera desde el centro de Valencia a nuestras oficinas en caso de que te desplaces en transporte publico. Si te desplazas en coche, también contamos con una zona de aparcamiento.
**¿Quieres más motivos para trabajar con nosotros?**
Ventajas exclusivas para los/las trabajadore/as como:
- Ticket restaurante
- Jornada intensiva en verano.
- Servicio lanzadera y parking gratuito
**¡Estamos deseando conocerte!**
¿Te resulta interesante? ¡Apúntate en la oferta y nos pondremos en contacto contigo!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 5 años en la posición descrita.
- Experiência específica en gestión de back office de venta inmobiliaria.
- Conocimiento de sistemas: Colabora y ATLAS