Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dn-843 Camarero/A De Pisos Hotel 4 Estrellas (Servicio

Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a to...


Grupo Temporing - Valencia

Publicado 15 days ago

O545 - Aux. Administrativo/A Contable

DEKRA Empleo Valencia selecciona perfil auxiliar administrativo/a contable para importante empresa del sector alimentación situada en Picassent.Funciones :At...


Dekra - Valencia

Publicado 15 days ago

(N-956) Finance Administrative

Descripción de la empresa: Valencia Trading Office es una filial de METRO ubicada en Albuixech (Valencia) cuyo objetivo es proveer el mejor producto a nuestr...


Metro Logistics - Valencia

Publicado 15 days ago

Office Assistant | Jld693

¿Te gustaría realizar tus prácticas con nosotros?ASSIST DIGITAL somos una empresa de gestión de la experiencia del cliente. Ofrecemos servicios integrales qu...


Assist Digital España - Valencia

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Inmobiliario Middle Office

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Servinform trabaja, a día de hoy, con las principales entidades financieras e inmobiliarias nacionales e internacionales.¿Nuestra misión? Ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector inmobiliario y buscamos un/a Administrativo/a middle office cuyas funciones son:

- Interlocución diaria con los clientes
- Ejecutar y supervisar presupuestos de proyectos.
- Procesar y atender las incidencias y reclamaciones con clientes
- Gestión de PBC con clientes, y gestión administrativa hipotecaria
- Gestión y control de la documentación generada.
- Otras funciones administrativas propias del puesto de trabajo.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada completa: Lunes a jueves en horario flexible de entrada (8:00 a 10:00h) y salida (17:30-19:30h) y viernes en horario intensivo de mañana
- Beneficios al empleado como jornada intensiva en verano, ticket restaurante, parking...
- Proyecto estable
- Ubicación: Albuixech

En Servinform, ¡¡te estamos esperando!!

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 5 años en la posición descrita.
- Experiência específica en gestión de back office de venta inmobiliaria.
- Conocimiento de sistemas Sareb: Colabora y ATLAS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T11:34:49.691Z