Administrativo/A Inmobiliaria - Hipotecas

Detalles de la oferta

Descripción: Diagonal Company, en constante crecimiento y evolución, queremos seleccionar a un administrativo/a en el departamento hipotecario para una importante entidad del sector Real Estate, realizando las siguientes FUNCIONES: Preparar y revisar los contratos de reserva y otros documentos legales relacionados con la transacción. Coordinación con los diferentes participantes en la firma y formalización de las escrituras (APIs, inversores, Bancos, clientes…). Verificar que las transacciones inmobiliarias cumplan con los requisitos legales (PBC, fiscal…) y reglamentarios aplicables. Gestionar y mantener actualizada la información en la plataforma utilizada al efecto. Es importante informar continuamente sobre la previsión de firma de cada transacción, así como el día de la agenda. Toda vez que se haya cerrado la misma, informar el resto de los campos, entre otros, si la transacción es de contado, financiada… Resolver cualquier discrepancia o problema legal que surja durante el proceso de transacción. Asesorar al equipo de ventas y otros departamentos relacionados sobre aspectos legales de la transmisión, en su defecto, pedir asesoramiento (p.e. al departamento legal). Preparar informes periódicos sobre las previsiones y, en su caso, estado de las transacciones (oportunidades/expedientes) en curso. OFRECEMOS Incorporación inmediata Salario: 18000-19000 euros brutos anuales en función de valía del candidato. Dirección: Calle la Fila 8 en Albuixech Horario: Lunes a Jueves de 8.30 A 17.30 y viernes de 8 a 15 horas. Convenio Colectivo: Gestorías Administrativas Estaremos encantados de conocerte, inscribete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos: Valorable Grado en ADE o Derecho Experiencia en formalización de ventas del sector inmobiliario. Capacidad de organización Proactividad. Capacidad para resolver dificultades en la recopilación de la documentación. Trabajo en Equipo


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarera De Pisos Hotel Rh Princesa 4*

Descripción: Se precisa camarera de pisos y camarera de guardia.Se valora experiencia previa Requisitos: Incorporación inmediataJornada completa Destino: Ben...


Hoteles Rh - Valencia

Publicado a month ago

96361 Back Office Con Ingles B2. Teletrabajo 20%

¿Tienes experiencia como back office bancario de operaciones y soporte al cliente? No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar! El único requisi...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado a month ago

Administración De Empresas Administrativo/A Middle Office - Operaciones Inmobiliarias Albuixech

Administrativo/a Middle Office - Operaciones Inmobiliarias Ubicación: Albuixech · Publicada el 13 de noviembre de 2024 Diagonal Company, empresa filial de Gr...


Servinform - Valencia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

#Ref. VAL-MAM #SquadSidneyDesde GRUPO FASTER, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administr...


Faster Empleo Ett - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T18:35:20.433Z