Administrativo/A Inmobiliaria

Detalles de la oferta

**Paravivir Inmobiliaria**, agencia con más de 25 años en el sector inmobiliario en Zaragoza y asociada APIAR, amplia su equipo con la incorporación de un/a nuevo/a
**Coordinador/a del departamento de Alquiler, a media jornada (20 horas semanales)**. Se responsabilizará de la gestión de la manera más eficiente de los contratos de alquiler, una vez ya se ha encontrado al inquilino/a.

**¿Cuáles serán tus responsabilidades?**
- GESTIÓN DE PISOS EN BASES DE DATOS:
- Altas / Cambios suministros / Resoluciones / Solicitud devolución Fianzas.
- GESTIÓN DE PISOS NUEVOS:
- Solicitar el Certificado de Eficiencia Energética y recopilar las condiciones del alquiler.
- Dar de alta en los portales de alquiler inmobiliario.
- Gestionar las tareas propias de los procesos (tareas durante el proceso de alquiler y después del alquiler).
- Tramitar el seguro de impago.
- Gestionar la firma de los contratos mediante el envío de firma digital.
- Tramitar la fianza y el cambio de titularidad en los suministros.
- Mantener a los clientes (inquilino/a y propietario/a) informados de todos los trámites hasta la entrega de los contratos.
- Comunicación constante con la Responsable en RRSS (presentación pisos, forma de trabajo, vídeos de dudas ).
- APOYO COMERCIAL:
- Actualización del CRM inmobiliario (Inmovilla) y gestión de los procesos específicos de los alquileres.

**Ventajas**:

- **Contrato indefinido.**
- **Jornada de 16:00 a 20:00, de** **lunes a viernes**. Jornada en agosto, de 15:00 a 20:00, de lunes a jueves (viernes libre).**
- **Salario de 661,51 euros brutos anuales, en jornada de 20 horas semanales.**
- Oficina situada en pleno centro de Zaragoza, en la calle Méndez Núñez.
- Formación a cargo de la empresa, en Inmovilla y otras formaciones del departamento.

Te buscamos si tienes... Disponibilidad para trabajar por las tardes e interés en una media jornada. Experiência y dotes de atención y buen trato hacia el cliente. Valorable experiência en el sector inmobiliario. Formación en Administración, valorable experiência en gestiones de seguros de impago y solicitud de CEE. Organización en el trabajo y cumplimiento de los procedimientos. Responsabilidad, profesionalidad y autonomía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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