Administrativo/A Inmobiliaria Con Discapacidad

Detalles de la oferta

**Tu misión**:
¡Participarás en el alma de las operaciones de Tiko!
Contribuirás tanto a la compra como a la venta de las casas.
Colaborarás para que todo esté preparado para la compraventa de las viviendas.
Tu trabajo administrativo será CLAVE para el desarrollo de Tiko!
**Tus tareas**:

- Tareas a desempeñar:

- Verificación de notas simples.
- Contacto directo con los clientes para la resolución de cualquier duda.
- Revisión y análisis de documentación en la preparación de compraventas.
- Contacto directo con Notarias, Registros, Compañías de servicios, etc.
- Presentación y recogida de escrituras en los Registros de la propiedad.
**Tu perfil**:

- Experiência mínima de al menos 1 año en la preparación de documentos administrativos
- Requisitos mínimos
- Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración
- Discurso fluido y gran empatía.
- Eres metódico/a y ordenado/a.
- Eres responsable y proactivo/a.
- Poseer reconocido certificado de discapacidad igual o mayor del 33% emitido por el CVO.
- Te manejas con el paquete Office.
Y, sobre todo, ¡te apasiona lo que hacemos en Tiko y quieres formar parte del equipo.
**¿Por qué nosotros?
**:

- ¿Por qué Tiko?
- Con nosotros recibirás Virtual Stock Options, todos somos copropietarios de Tiko.
- Seguro médico privado (al cumplir el año trabajado).
- Formación ilimitada a través de la reputada plataforma Udemy.
- Retribución flexible.
- Modelo híbrido de trabajo.
Presencial / en remoto

¡En Tiko estamos deseando conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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