**Descripción**:
¡Hola!
En Grupo Crit estamos realizando un proceso de selección para una importante empresa especialista en distribución de componentes electrónicos ubicada en Barcelona.
Necesitamos incorporar a un administrativo/a polivalente que con gran capacidad de organización para dar soporte a diversas áreas de la compañía.
**Funciones**:
- Revisar y garantizar la precisión de los informes de reserva mediante la revisión de datos y pedidos.
- Coordinar y facilitar cotizaciones u ofertas anuales
- Comunicarse con los proveedores y servir de enlace con el equipo de productos corporativos
- Revisión periódica de proyectos en OMS para garantizar que se completen los registros de diseño y se comuniquen a ventas los requisitos de actualizaciones periódicas de proyectos.
- Revisar regularmente la cartera de pedidos para identificar oportunidades para mejorar GP.
- Trabajar diariamente con el equipo de productos corporativos para la aprobación de pedidos, reservas de PMR y necesidades de soporte de precios.
- Asistir al gerente de productos de la sucursal con los planes de proveedores clave especificados.
- Admitir BPM para compartir toda la información relevante del proveedor.
- Comprender la oferta de la competencia, los precios del mercado y las condiciones generales del mercado.
- Brindar respaldo al gerente de productos de la sucursal.
- Revisar y resolver los rechazos de envío y débito, renueve el envío y los débitos vencidos según sea necesario.
- Participar en el Proceso de Calidad Total de TTI siguiendo las políticas y procedimientos establecidos.
**¿Que ofrecemos?**
- Contrato a través de ETT y posibilidad de pasar a plantilla.
- Jornada partida:8 a 13:30, tarde de 14:30 a 17:15h. Los viernes de 8 a 15h
- Salario según valía.
**Requisitos**:
- Conocimiento práctico de las líneas de productos y servicios.
- Plena comprensión de las políticas, los procedimientos y el sistema informático de la empresa.
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Fuerte resolución de problemas y habilidades organizativas.
- Conocimiento de todas las aplicaciones de Microsoft Office.
- Capacidad para utilizar el sistema informático con soltura.
- Capaz de calcular tasas, razones y porcentaje.
- Mínimo d tres años de experiência o capacitación relacionada. Preferiblemente experiência en servicio al cliente o industria electrónica.
**Formación**:
- Título de educación general (GED) y un mínimo de tres años de experiência o capacitación relacionada. Preferiblemente experiência en servicio al cliente o industria electrónica.