Administrativo/A Informático - Helpdesk Con Inglés

Detalles de la oferta

Administrativo/a Informático con inglés (Junior) ¡Estamos contratando Si te identificas como un/a Administrativo/a Informática , dispones capacidad para capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, no busques más, tenemos un hueco para ti. Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as. Este puesto buscamos a una persona que quiera formarse y evolucionar en una de las empresas mas reconocidas en el sector de la tecnología para desempeñar un rol con la misión principal de realizar las tareas administrativas de soporte y de apoyo a la organización, gestionando incidencias básicas con clientes internacionales e interactuando con los diferentes departamentos de la empresa para garantizar el flujo de trabajo efectivo en los proyectos que participe. Tus funciones: Soporte de primer nivel a incidencias y peticiones de los clientes internacionales. Elaboración de informes. Documentación de procedimientos. Supervisión, registro de incidencias y peticiones en herramientas ITSM. Desarrollo y mantenimientos de Scripts de soporte. Análisis y gestión de incidencias con clientes internacionales en inglés. Gestión de herramienta de ticketing. Gestión de Microsoft 365. Gestión de MDM instalado en los equipos suministrados. Llevar un control y actualización tanto del Stock y como de la documentación. Coordinarse con equipo del departamento de Movilidad y resto de departamento para transmisión de información. Eres el candidato/a ideal si: Tiene experiencia en rol de administrativo o similar, preferentemente en sectores tecnológicos. Habilidades avanzadas de comunicación, negociación y redacción. Capacidad para desarrollarte y aprender de manera ágil. Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Gijón. Conocimiento con el paquete Microsoft 365 Nivel fluido de Ingles. ¿Qué ofrecemos? Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera. Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera. Incorporación inmediata en nuestra sede de Gijón. Salario Competitivo en función de experiencia demostrable. Horario de 07:00h a 15:00h o de 15:00h a 23:00h. Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital. Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: personasepseconocom.com


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

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