Proceso de selección continuo. Funciones
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Administrativo/a con experiencia en el sector inmobiliario para el departamento de Incidencias inquilinos en importante grupo inmobiliario ubicado en Madrid.
Funciones:Revisar diariamente los alcances de los trabajos a realizar, priorizando servicios.Contactar y asistir de forma directa con aquellos inquilinos que hayan creado peticiones que afecten a la habitabilidad de la vivienda.Visar las peticiones técnicas en CRM con proveedores-subcontratistas.Supervisar y optimizar los costes de los trabajos realizados, detectando las desviaciones cuando estas se produzcan.Mantener al inquilino informado del estado de avance de los trabajos.Reporte semanal de productividad.Visar conformidades a facturas de proveedores.Se ofrece:Contrato indefinido.Horario: L-J de 9.00 a 18.00, V de 9.00 a 15.00h (flexibilidad de 1h para entrada/salida).Centro de trabajo: Rotativo entre las oficinas de Herrera Oria (C/ Santiago de Compostela) y Canillas (C/ Machupichu). Se dispondrá de un cuadrante mensual.Modalidad híbrida de trabajo: 6 días de teletrabajo al mes.Salario 26k + 10% incentivos.Requisitos:CFGS en Administración o similar.Experiencia mínima de 2 años en resolución de incidencias inquilinos en sector inmobiliario.Experiencia en gestión de alto volumen de incidencias. Servicios de ticketing.Manejo avanzado de excel.Capacidad para trabajar con distintos aplicativos de forma simultánea.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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