Administrativo/A Importación Y Transporte

Detalles de la oferta

**¿Qué buscamos?
**

**¿Cuáles** serán tus funciones?
**
- Gestión de las entradas y salidas de mercancía.
- Resolución de incidencias por parte de proveedores de transporte, operadores logísticos y clientes.
- Coordinación con los departamentos de Logística, Planificación y Compras.
- Dar información y apoyo a nuestros comerciales.
- Archivo de expedientes y facturas.
- Contacto con compañías marítimas, líneas aéreas y otros agentes de carga.
- Coordinación con agentes internacionales.
- Realización de toda la documentación necesaria para despacho de mercancías (test report, Declaración Conformidad, etc,.)
- Logística internacional.
- Control de stock.
**Requisitos**
- Formación académica (FP superior, Licenciatura o Máster)
- Experiência mínima de 1 año en la gestión administrativa de Logística, Planificación o en un puesto similar.
- Experiência previa con algún ERP, preferiblemente **Odoo**.
- Conocimientos en la documentación necesaria para el transporte internacional.
- Imprescindible experiência en **transporte marítimo**.
- Nível avanzado de Paquete Office.
- **Inglés C1**, valorable un segundo idioma.
**¿Qué valoramos?
**
- Muy valorable experiência en transitarios y/o departamentos de logística internacional.
- Experiência y conocimientos en sector têxtil, calzado y/o complementos.
- Formación en comercio exterior / logística.
- Incorporación inmediata.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Jornada completa de 40 horas.
- Desarrollo profesional.
- Bebida energética gratuita para estar On fire.
- Beneficios y descuentos para tus compras en cualquiera de las marcas.
- Jornada intensiva los viernes.
- Ambiente inmejorable.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Inmobiliaria Núcleo San Juan: Responsable De Oficina

¿QUIERES LIDERAR UNA INMOBILIARIA EXITOSA? ¡ESTAMOS BUSCANDO A NUESTRO NUEVO RESPONSABLE EN INMOBILIARIA NÚCELO SAN JUAN! ¿Estás listo para llevar tu carrera...


Join.Com - Alicante

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Posventa Bmw

Benigar, una compañía que ofrece soluciones de movilidad premium, sostenibles e innovadoras. Somos los concesionarios BMW, MINI y BMW MOTORRAD en Alicante y ...


Benigar - Alicante

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Compartir Facebook EmpresaSakkar Descripción de la EmpresaOferta un laing casero, un rapero y unas tapas sorprendentes es la seña de identidad de esta cafete...


Sakkar - Alicante

Publicado 10 days ago

Responsable Administración |

¿En qué consistirá tu trabajo? Formando parte del equipo de administración y finanzas y reportando al CFO, Tus principales funciones serán:Seguimiento de la ...


Importante Empresa Del Sector - Alicante

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-09T09:23:18.937Z