EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de aprovisionamiento en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
**Tus funciones serán**:
- Revisión de la necesidad de compra proveedores de importación y transmitir pedidos. Seguimiento de pedidos y reclamación de atrasos.
- Gestión global del proceso de importación de artículos de almacén: elaboración pro-forma, contratos, cartas de crédito, pagos, bancos,
- Gestión documentación transitarios/agente de aduanas.
- Verificación de facturas.
- Seguimiento rappel proveedores.
**Requisitos**:
- Formación Profesional como Técnico de actividades comerciales o similar.
- Experiência de 2-3 años en comercio exterior y gestión de transitarios.
- Imprescindibel SAP
- Buscamos una persona organizada, proactiva, con capacidad de razonamiento y perfeccionista.
**Ofrecemos**:
- Posición estable.
- Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
- Salario a determinar durante el proceso
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- gestión de transitarios: 2 años (Obligatorio)
- SAP: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial