Descripción Empresa del sector educativo, ubicada en les Franqueses del Vallès, precisa incorporar un/a: administrativo/a de ventas con inglés y francés avanzado. ADMINISTRATIVO/A IMPORT/EXPORTACIÓN con inglés y Francés Funciones Se integrará en el Departamento Comercial de la empresa con especial dedicación en el área internacional, realizando tareas administrativas relacionadas con las compras y ventas al exterior: gestión con los representantes y/o clientes, así como proveedores internacionales, gestión de pedidos y su seguimiento, atención a posibles incidencias o reclamaciones, actualización fichas de clientes, productos, etc. Sus funciones se centrarán en: -Gestión de clientes a través de atención telefónica y correo electrónico -Entrada de pedidos en el sistema (ERP) -Control de pedidos de ventas y de compras -Gestión de incidencias -Coordinación y comunicación interna con el resto de departamentos -Soporte en la gestión comercial y compras -Seguimiento de promociones y ofertas -Gestión de tarifas -Soporte y control de facturas -Dar soporte en las ferias del sector -Otras tareas administrativas que requiera la posición Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio o Superior o equivalente - Administración Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en la zona del Vallés Oriental Idiomas requeridos: Español y Catalán - Nivel Nativo o Bilingüe Inglés y Francés - Nivel Avanzado (C1) Persona proactiva, polivalente, resolutiva, empática, orientada al cliente, organizada y con capacidad de trabajo en equipo. Recomendable vehículo propio para acceder a la empresa. Se ofrece -Incorporación inmediata. -Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 (1 hora para comer) -Se incorporará a la empresa en un puesto de trabajo estable, con contrato indefinido. -Salario: 28.000€ brutos anuales, a negociar en función de la experiencia aportada.