Descripción Empresa del sector educativo, ubicada en les Franqueses del Vallès, precisa incorporar un/a: administrativo/a de ventas con inglés y francés avanzado.
ADMINISTRATIVO/A IMPORT/EXPORTACIÓN con inglés y Francés
Funciones Se integrará en el Departamento Comercial de la empresa con especial dedicación en el área internacional, realizando tareas administrativas relacionadas con las compras y ventas al exterior: gestión con los representantes y/o clientes, así como proveedores internacionales, gestión de pedidos y su seguimiento, atención a posibles incidencias o reclamaciones, actualización fichas de clientes, productos, etc.
Sus funciones se centrarán en:
Gestión de clientes a través de atención telefónica y correo electrónico
Entrada de pedidos en el sistema (ERP)
Control de pedidos de ventas y de compras
Gestión de incidencias
Coordinación y comunicación interna con el resto de departamentos
Soporte en la gestión comercial y compras
Seguimiento de promociones y ofertas
Gestión de tarifas
Soporte y control de facturas
Dar soporte en las ferias del sector
Otras tareas administrativas que requiera la posición
Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio o Superior o equivalente - Administración
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en la zona del Vallés Oriental
Idiomas requeridos:
Español y Catalán - Nivel Nativo o Bilingüe
Inglés y Francés - Nivel Avanzado (C1)
Persona proactiva, polivalente, resolutiva, empática, orientada al cliente, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
Recomendable vehículo propio para acceder a la empresa.
Se ofrece -Incorporación inmediata.
-Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 (1 hora para comer)
-Se incorporará a la empresa en un puesto de trabajo estable, con contrato indefinido.
-Salario: 28.000€ brutos anuales, a negociar en función de la experiencia aportada.
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