Administrativo/A | (Hz463)

Detalles de la oferta

Departamento: Estructura Administrativa
Ubicación: Sevilla (España)
Tipo de Contrato: Temporal
Jornada laboral: Jornada parcial
Sector: Gran consumo
Vacantes: 1
Disciplina: Compras
Modalidad de trabajo: Presencial
GRUPO VALL COMPANYS:
El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 47 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Descripción de la oferta:
ADMINISTRATIVO/A (Media Jornada)
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Sevilla.
Sus funciones básicas son:
Proceso de Facturación a Clientes: pase de pedidos, recepción y control albaranes, Facturación, envío de Facturas y archivo de Albaranes.Control Riesgo Clientes.Declaración Siniestros de Clientes a compañía de seguros.Apertura de Clientes.Atención y suministro de información a Clientes que lo soliciten.Requisitos:
SE REQUIERE:
- Titulación mínima: Ciclo Formativo de grado Medio o Superior en Administración o Graduado en Administración de Empresas.
- Experiencia demostrable en puesto similar.
SE OFRECE:
- Formación continuada en el puesto de trabajo.
- Jornada parcial de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas.
- Contratación temporal con posibilidad de incorporación.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Area Manager - Sevilla

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y asumir este desafío, sigue leyendo porque esta puede ser tu oportunidad. Orenes Grupo, holding empr...


Desde Grupo Orenes - Sevilla

Publicado a month ago

Yv-070 | Business Developer - Impuestos Locales (Sevilla)

¿Cuáles son las funciones del puesto de trabajo? En Euro-Funding buscamos un gestor comercial que quiera continuar creciendo dentro del ámbito financiero. Tu...


Desde Euro-Funding - Sevilla

Publicado a month ago

(Aplicar En 3 Minutos) Product Support Specialist (English)

.Product Support Specialist (English)The RoleSolera customers respect and value our products and services. With a wide variety of solutions available, from w...


Desde Solera Corporation - Sevilla

Publicado a month ago

? Aplicar En 3 Minutos Programador/A Powerbuilder

Descripción de la empresaPorque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra SteriaSomos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales...


Desde Sopra Steria Usa - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-04T08:37:26.631Z