Administrativo/A Hipotecario - Transmisión Activos

Detalles de la oferta

Descripción: Barcelona te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos! ¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.

¡Únete a nuestro equipo como Agente de Formalización Hipotecaria en Barcelona!

Lo que ofrecemos: Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo.

Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento.

Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda.

Dirección: Paseo de la Zona Franca 191 (Barcelona)

Horario:Lunes a Viernes de 8:30 a 18h o 9 a 18:30h (horario flexible)

Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba).

Convenio: Gestorías administrativas.

Salario: aproximadamente 17000-18000 euros brutos anuales en función de valía del candidato.

Tus funciones serán las siguientes: Preparación de la documentación para enviar a notaria Cotejo del borrador con los parámetros exigido por el cliente Comunicación de la firma realizada al cliente y en su aplicativo Cotejo de los documentos firmados y detectar errores para subsanar en tiempo y forma Subida de la documentación al sistema del cliente Cáculo de minutas y provisión de fondos Requisitos: Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales. Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias. ¿Qué valoramos? Experiencia previa en funciones similares.

Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte!

¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!

Requisitos: Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación
Conocimientos jurídicos.
Ser una persona organizada y dinámica.



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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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