Servinform, Empresa de Servicios de BPO formada por más de 9.000 empleados gestiona servicios para más de 1.500 empresas clientes.
Actualmente desarrollamos diferentes actividades, especializadas en proyectos del sector bancario - real estate, por lo que seleccionamos un/a Administrativo/a que desarrolle las siguientes funciones:
- Preparar y revisar los contratos de reserva y otros documentos legales relacionados con la transacción.
- Verificar que las transacciones inmobiliarias cumplan con los requisitos legales (PBC, fiscal…) y reglamentarios aplicables.
- Gestionar y mantener actualizada la información en la plataforma utilizada al efecto.
- Resolver cualquier discrepancia o problema legal que surja durante el proceso de transacción y asesorar al equipo de ventas y otros departamentos relacionados sobre aspectos legales de la transmisión.
- Preparar informes periódicos sobre las previsiones y, en su caso, estado de las transacciones en curso
* Ofrecemos:
* Jornada Completa
* Horario flexible: L a V de 08.30 a 17.30 y de 09 a 18 h (Flexible)
* Salario en función de la experiencia que aporte el candidato/a
* Contrato indefinido
* Centro de trabajo: Albuixech.
* Convenio de Gestorías Administrativas
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos mínimos:
* Valorable formación universitaria en Derecho o Administración de Empresas
* Valorable experiencia en formalización de ventas del sector inmobiliario.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas
* Deseable conocimiento en legislación hipotecaria, fiscal y prevención blanqueo capitales. REQUISITOS