Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 1 Administrativo/a para dar apoyo y gestión administrativa de proyecto de seguimiento de hábitat.
Lugar de Trabajo:
- Comunidad de Madrid
Funciones y Tareas:
Gestión de material (equipamientos informáticos, EPIs, material oficina, etc.).Seguimiento de facturas.Gestión y seguimiento de viajes.Homogeneización, adecuación y maquetación de informes y documentos.Preparación de plantillas y documentos necesarios para facilitar seguimiento de proyecto.Grabación de datos.Maquetación de informes.Toma de actas de reuniones.Apoyo al equipo de coordinación y técnico del proyecto. Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final). Formación:
Titulación:
Poseer un FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en la rama administrativa (Titulación Homologada en España) o experiencia demostrable de al menos 1 año como administrativo/a (Estos requisitos deberán justificarse documentalmente adjuntando el título del CFGS o la vida laboral/contrato de trabajo). Formación Complementaria:
Formación complementaria relacionada con herramientas ofimáticas (Word, Excel, Access, Power Point, etc.). Otros Requisitos Imprescindibles:
Nivel avanzado o superior de Excel.Nivel avanzado o superior de Word. Observaciones:
Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 25 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España:
Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
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