Frit Ravich tiene un modelo de negocio único en el sector, un modelo dual de fabricación y distribución. Como fabricante, la empresa produce 1000 referencias de patatas chips, snacks y frutos secos, operando en los canales de gran consumo, granel, impulso y hotelería con marcas propias.
Como empresa de distribución, Frit Ravich cuenta con la confianza de las principales marcas nacionales e internacionales de proveedores de alimentación, con un portafolio de más de 3.500 referencias de marcas como Nestlé, Ferrero, Mars, Red Bull o Haribo.
La sinergia entre los negocios de fabricación y distribución permite a Frit Ravich ofrecer a nuestros clientes y consumidores soluciones y experiências que son fruto de sumar nuestra inteligencia de mercado y nuestro espíritu innovador. Esta visión inconformista del negocio se traduce en una evolución constante que aporta diversidad en las funciones, proyectos retadores, aprendizajes continuo, visión global del negocio y colaboración transversal entre los equipos.
¿Cuál será tu misión?
En nuestro equipo de Atención al cliente no solo llevan cabo la atención al cliente de manera excelente si no que es un equipo responsable de trasladar nuevos procedimientos, áreas de mejora, acompañar al equipo de ventas y formar parte de las reuniones diarias de seguimiento de servicio, analizar las posibles incidencias y extraer datos que nos ayuden a seguir siendo referente en orientación al cliente. La principal misión de la posición es poder mantener la base de datos de los clientes organizados de alimentación.
Si crees que esta oportunidad es para tí, sigue leyendo.Como será tu día a día
- Mantener la base de datos de los clientes asignados de clientes de grandes cuentas organizadas: artículos restringidos (catálogos y mantenimiento), códigos de material, condiciones comerciales (descuentos y rappels), envío de consumos y tarifas, EDI y otros datos por correo electrónico.
- Entrar y controlar las promociones, verificar diferencias de precio y actualizar catálogos y precios.
- Actualizar bajas y altas de clientes.
- Cotizaciones de precios y coordinar contratos.
- Dar soporte en todo el circuito de promociones, precios y contratos con los Key Account Manager de alimentación organizada.
- Realizar las liquidaciones de los Rappels de los clientes según las condiciones pactadas.
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
- Formación Profesional Grado Superior
- Administración
- Experiência previa de 1 año realizando funciones similares
- Dominio de las herramientas ofimáticas y específicas del ámbito
- Dominio de Excel
- Valorable experiência en el programa SAP, Módulo SD
- Catalán y castellano nível alto
- Muy valorable el conocimiento de un tercer idioma.
¿Qué vas vivir en Frit Ravich?
- Formaras parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
- Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado
¡Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, inscríbete!