Administrativo /A - Gestor /A De Repuestos

Detalles de la oferta

**Descripción y responsabilidades**:
**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1 año realizando funciones similares. - Buscamos a una persona orientada al cliente y organizada. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Imprescindible disponer de vehículo propio. - Formación en Ciclo Formativos de Logística, Administración o similar. - Conocimientos de herramientas ofimáticas (ERP,Teams, Excel). - Inglés nível medio, sobre todo a nível escrito.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Assistant & Office Manager -Ftc-

Personal Assistant & Office Manager -FTC- We are the world's leading global information services company. During life's big moments – from buying a home or a...


Experian - Madrid

Publicado 13 days ago

Logistics Customer Service Specialist

Opportunity At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logis...


A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado 13 days ago

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Product Manager

.Las herramientas No-Code están triunfando porque democratizan el uso de la tecnología. Graphext es una de ellas. Si te apasiona crear soluciones tecnológica...


Unodetres Ventas Y Rrhh - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T19:27:31.715Z