Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 14 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Gestión Riesgos

Detalles de la oferta

BME Spain, con una facturación que supera los 200 millones de euros, con sede en Hospitalet de Llobregat,

Somos una de las empresas líderes del mercado español en la distribución de materiales de construcción, además de contar con filiales de fabricación e instalación.

Con una densa red de suministro y asesoramiento de más de 50 delegaciones en el territorio y más de 600 empleados cualificados, garantizamos un alto nivel de competencia en la distribución especializada en toda la geografía nacional. Ofrecemos todo lo que los profesionales de la construcción necesitan para desarrollar sus actividades, ofreciéndole a nuestros clientes desde la financiación, logística, planificación y el mejor asesoramiento en construcción.

Como Administrativo/a Gestión del Riesgo tu misión será la de gestión y mantenimiento de los riesgos derivados de las ventas de cliente siguiendo los procedimientos establecidos según los estándares de empresa obteniendo la mejor efectividad en cobros y disminución de la tasa de morosidad.

Principales responsabilidades:

·Comprobar y controlar trasferencias de clientes y confirmings recibidos en los bancos.

·Gestiones crediticias para los clientes en las aseguradoras.

·Control, recepción y reclamación de documentos de cobro ((talones, pagares, confirmings).

·Tareas de búsquedas en archivos tanto digitales como físicos para documentar expedientes.

·Mantenimiento diario de datos de la aseguradora en fichas de clientes. Generar reports para informar de las variaciones de coberturas.

Encajarás a la perfección si dispones de...

Formación profesional vinculada a administración, finanzas y contabilidad.

ERP: Conocimiento AS400, Sage y Excel.

Estas son las habilidades que más vamos a valorar en ti:

·Planificación y organización.

·Gestión del trabajo.

·Flexibilidad y adaptación al cambio.

·Capacidad analítica.

Nuestros beneficios:

·Contrato indefinido y posibilidad real de crecimiento.

·Salario acorde a experiencia aportada.

·Horario partido de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con una hora para comer.

·Viernes intensivo rotativo.

·Ayuda comida.

·Seguro médico privado.

En Grupo BME Spain tenemos como propósito ayudar a construir un mundo más confortable y sostenible. Estamos comprometidos en fomentar un ambiente basado en la equidad, diversidad e inclusión. Nuestros procesos de selección se centran en buscar el mejor talento para nuestra organización, ofreciendo igualdad de condiciones y oportunidades, independientemente de la nacionalidad, etnia, religión, identidad sexual, género, discapacidad o edad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:15:30.054Z