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Administrativo/A - Gestión Personal

Detalles de la oferta

¿Tienes experiência en el área de administración de personal? ¿Buscas un empleo estable? ¿Quieres seguir creciendo profesionalmente en esta área? Si es así, esta puede ser tu oportunidad. En Grupo EULEN seleccionamos un/a Administrativo con experiência demostrable en el área de Administración de personal para formar parte de nuestra estructura en la Delegación de Eulen Barcelona.
Tus principales funciones serán: - Gestión administrativa: Movimientos de afiliación en seguridad Social (altas, bajas y novaciones), comunicación de contratos de trabajo y resto de documentación laboral. - Atención personal y telefónica de trabajadores/as para solventar dudas en materia laboral o resolver incidencias de nóminas. - Apoyo en la gestión de nómina (tramitación I.T. y Accidentes de Trabajo, movimientos en RED, y otras tareas similares). - Realizar otras gestiones administrativas dentro del Departamento de Administración de Personal (tramitación de vencimientos de contrato, solicitud de finiquitos, etc.)
- Experiència 6 mesos. Buscamos profesionales con: Estudios universitarios en RRLL o similares. Experiência demostrable en puestos administrativos relacionados con la contratación de personal.
- TÍTOL PROPI UNIVERSITARI
- RRLL
- català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Competències / coneixements: Conocimientos de los sistemas SILTRA, DELTA, CONTRATA. Valoraremos las siguientes aptitudes y competencias: - Proactividad - Capacidad de organización. - Capacidad de adaptación. - Responsabilidad. - Habilidades interpersonales. - Atención al cliente. - Profesionalidad en el manejo de la información.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de '1350' fins a '1430'


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:53:28.582Z