Administrativo/A Gestión Patrimonial

Detalles de la oferta

Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la ofertaEn Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Administrativo/a para formar parte de la División de Gestión Patrimonial basado/a en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones:Control de activos asignados y seguimiento de los IBIS de los mismos.Gestión de impuestos municipales y/o autonómicos de los activos.Mantenimiento de los contratos de arrendamiento en el sistema.Creación y supervisión de nuevos proveedores, registro de facturación recibida, pago e impuestos.Facilitar el acceso consultivo a las cuentas corrientes para control de los cobros de clientes y pagos a proveedores.Registro mensual de todas las facturas emitidas a clientes para la emisión de fees, así como el mantenimiento del Rent Roll.Requisitos:Graduado/a en Contabilidad/ Finanzas o similares.Nivel alto del Paquete Office (Excel - Power Point).
Cualquier otra herramienta informática será valorada positivamente (Yardi, TbGold...)Valorable experiencia relacionada con el puesto.Nivel alto de inglés.Persona organizada, resolutiva y proactiva y acostumbrada a trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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