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Detalles de la oferta

**Titulación y formación**: conocimiento de documentación PRL que se gestiona en la CAE y de uso de plataformas CAE para intercambio documental

**Experiência**: experiência de 1-3 años en puesto similar

**Funciones**:

- Realizar todas las actuaciones de actualizaciones y coordinaciones requeridas por los clientes que contratan este servicio
- Realizar el intercambio documental de los clientes asignados cumpliendo con los plazos requeridos
- Solicitar y reclamar la documentación necesaria para poder realizar las coordinaciones que requiere el cliente
- Asegurar que el intercambio documental CAE esta bien gestionado y al día para cumplir los requerimientos de accesos de los clientes
- Supervisar las gestiones realizadas y anticiparse a posibles incidencias que puedan surgir en un intento de evitarlas
- Gestionar las incidencias que puedan surgir
- Realizar informes de gestión y resultados
- Registrar las gestiones realizadas

**Ubicación**: Carabanchel

**Contrato**:indefinido

**Convenio**: Convenio estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión publica.

**Duración**: indefinido

**Jornada**: completa

**Horario**: L-J 8:00-16:00 y V, vispera dde festivo y agosto 8:00-15:00

**Conocimientos informáticos**: paquete drive y office, manejo informático usuario ágil y plataformas CAE

**Idioma**: no requerido

**Salario**:16640€ b/a en 14 pagas

**Carnet de conducir**: no

**Coche propio**: no

**Requisitos**: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T13:51:49.984Z