Administrativo/A Gestión Documental

Administrativo/A Gestión Documental
Empresa:

Grupo Tragsa


Detalles de la oferta

**Vacantes Previstas**:
1

**Empresa**:
Tragsatec

**Proyecto/ Motivo contratación**:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar un/a Administrativo/a para prestar apoyo a la gestión de documentación y la tramitación de expedientes de seguridad de presas y embalses.

**Funciones y Tareas**:

- Colaborar en la tramitación de expedientes de documentación de seguridad de presas y embalses
- Registrar datos y archivar documentación en herramienta de gestión
- Colaborar en la digitalización de documentación
- Elaborar borradores de documentos administrativos

**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência requerida.

**Formación**:
**Titulación**:

- Estar en posesión de un FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa o al menos 6 meses de experiência dilatada demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca.

**Experiência Previa**:

- Al menos 6 meses de experiência en gestión documental y grabación de datos

**Otros Requisitos Imprescindibles**:

- Manejo Office nível usuario

**Méritos (Valorables)**:
**Experiência Previa**:

- Desde 6 meses Hasta 1 año de experiência en grabación de datos y gestión documental
- Desde 3 meses Hasta 1 año de experiência en tramitación de expedientes
- Desde 1 día Hasta 6 meses de experiência en organismo o empresa pública

**Otros Factores Meritorios**:

- Manejo office nível avanzado

**Observaciones**:

- Se ofrece:

- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 29 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea
- Jornada completa

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Gestión Documental
Empresa:

Grupo Tragsa


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