Administrativo/A Gestión Documentación Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Desde Fundación Adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una consultoría reconocida a nivel mundial.
Si estás interesado/a, sigue leyendo!


FUNCIONES PRINCIPALESGestión de documentación física y electrónica.Lectura de documentos, identificación del concepto del documento.Aplicación de reglas de distribución según protocolo. ¿Qué estamos buscando? CFGM o CFGS en Administración.Dominio de la lengua castellana.Dominio de Excel. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos? Contrato temporal de 6 meses.Modalidad de Trabajo: mixta (80% presencial-20% teletrabajo).Horario: (39.5h) De lunes a jueves de 9h-18h y viernes 9h-17.30h.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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