Administrativo/A Gestión De Programas ()

Detalles de la oferta

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad

**Descripción de la oferta**:
Objetivo del Puesto

Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los Programas y Proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores. En dependencia directa del/la Responsable de Programas de la Delegación

Funciones principales
- Apoyar al/la Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios de esta.
- Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET.
- Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área: revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas; requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc., vinculadas con las actividades del área.
- Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
- Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
- Realizar compras en especie.
- Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
- Apoyar en la solicitud de presupuestos.
- Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.

**Requisitos**:
Formación
- Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Manejo de nível medio-alto en hojas de cálculo y bases de datos.
- Conocimientos de intervención social.

Competencias profesionales
- Planificación y organización
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de Innovación y creatividad.
- Capacidad de trabajo autónomo.

Experiência
- Experiência de al menos 2 años en puesto similar.

Se valorará
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Conocimiento de inglés y/o francés nível C1.

Se ofrece:

- Incorporación inmediata.
- Jornada completa de** lunes a viernes, en horario de mañana.**:

- **Contrato de sustitución de duración aproximada 2 meses.**
- **25 días de vacaciones anuales + 5 días de AAPP anuales.**:

- Remuneración: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Lugar de trabajo: Málaga.

Código: 012/231121029/23_410


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Equipo Ong Málaga - Sueldo Base 900 + Comis - 1/2 Jornada

¿Tienes experiencia como Jefe de Equipo de captación de fondos y quieres seguir creciendo en el sector? ¿Te gustaría tener tu propia oficina de captación? ¿E...


Agora Fundraising - Málaga

Publicado 13 days ago

Pmo Coordinator

Verisk Business: Specialty Business Solutions Company Description We help the world see new possibilities and inspire change for better tomorrows. Our analyt...


Sequel Business Solutions Ltd - Málaga

Publicado 13 days ago

Responsable Rr.Hh- Málaga (H/M)

Desde Grupo Crit, empresa multinacional de recursos humanos, buscamos a una persona que quiera desempeñar las funciones de Responsable departamento de RR.HH ...


Grupo Crit - Málaga

Publicado 13 days ago

Manager | Seafood & Champagne Bar

New Seafood and Champagne Bar in Marbella looking for Manager (opening October).Position Overview:The Manager of the Seafood and Champagne Bar is responsible...


The Fisherman’S Daughter - Málaga

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-23T12:23:01.995Z