Administrativo/A Gestión De Programas

Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto***

Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los Programas y Proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores.
En dependencia directa del/la Responsable de Área de la Delegación.
**Funciones principales**
- Apoyar al Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios del área.
- Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área: revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc., vinculadas con las actividades del área.
- Dar Soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
- Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
- Realizar compras en especie
- Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
- Apoyar en la solicitud de presupuestos.
- Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.
- Apoyo en la gestión técnica del área: gestión de bases de datos, tablas, fuentes de verificación

**Formación**
- Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- **Manejo de nível medio-alto en hojas de cálculo y bases de datos.
**:

- Conocimientos de intervención social.
**Competencias profesionales**
- Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de Innovación y creatividad.
- Capacidad de trabajo autónomo.
**Experiência**
- Experiência de al menos 1 año en puesto similar.
**Se valorará**
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Formación el igualdad de género
- Conocimiento de inglés y/o francés nível C1

**Se ofrece**:

- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Contrato de sustitución.
- Remuneración: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Lugar de trabajo**:Bilbao, Euskadi**

Código:
050/231111019/23_493


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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