Administrativo/A Gestión De Pliegos Y Licitaciones

Detalles de la oferta

Descripción: Servinform somos una empresa dedicada a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digital y otras actividades. Nuestro equipo está formado por más de 9.000 empleados, competentes en distintas áreas de negocio en Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid.

Actualmente incorporamos a nuestro equipo un/a Administrativo/a para la gestión y realización de Pliegos y Licitaciones tanto para organismos públicos como para empresas privadas.

FUNCIONES: Elaboración de ofertas técnicas de proyectos de acuerdo a la información detallada en los pliegos para concursos y licitaciones tanto para el sector privado como el público. Presentación y apoyo al Departamento Comercial en las propuestas elaboradas. Planificación y coordinación en la implantación de los servicios que nos resulten adjudicados tras la resolución del concurso. OFRECEMOS: Contrato eventual con posibilidad de conversión a indefinido. Jornada Completa en Horario de 9 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 h. Salario según experiencia. Formar parte de un proyecto innovador dentro de un gran equipo. Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. Compromiso con la Igualdad: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos: Formación administrativa grado medio o superior. Nivel alto del paquete Office, sobre todo Excel, Word y Power Point. Conocimiento sobre procesos de licitaciones y/o concursos públicos y privados. Experiencia como apoyo en la preparación de propuestas técnicas y/o de propuestas comerciales. Capacidad de trabajo en equipo e interacción y comunicación con diferentes interlocutores. Persona organizada y resolutiva, con capacidad para planificar y coordinarse con los diferentes departamentos para obtener la información necesaria para la elaboración de documentos. Capacidad de gestión de tiempos para la presentación de ofertas en plazo y forma.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 16 days ago

Product Manager

.Las herramientas No-Code están triunfando porque democratizan el uso de la tecnología. Graphext es una de ellas. Si te apasiona crear soluciones tecnológica...


Unodetres Ventas Y Rrhh - Madrid

Publicado 16 days ago

Chief Of Staff Europe Analyst

The Europe Office Analyst is a key role that will influence decision making for senior management, providing analysis on strategic insights relevant to the b...


Banco Santander España - Madrid

Publicado 16 days ago

Administrativo/A Con/Sin Experiencia- Alcobendas (Madrid)

Administrativo/a con/sin experiencia- Alcobendas (Madrid) Sobre nosotros: Ferrovial Construcción es una de las unidades de negocio del grupo Ferrovial , el c...


Ferrovial - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T16:47:43.331Z