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Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:Servinform, somos una empresa de Servicios, especializada en actividades de BPO con más de 9.000 trabajadores en plantilla que gestionan los proyecto de 1.500 empresas clientes.Actualmente ampliamos nuestro equipo dedicado a la gestión administrativa de un servicio con la Administración Pública con la incorporación de un/a Auxiliar Administrativo/a ¿CUÁLES SERÁN SUS FUNCIONES?- Recepcionar solicitudes de becas- Comprobar y verificar la documentación. Posterior organización y archivo de la misma.- Apoyar al personal técnico en la verificación del cumplimiento de la presentación de la documentación a remitir por parte de los beneficiarios.- Tratar las solicitudes a través de la aplicación FOCO para su posterior tramitación administrativa.¿QUÉ OFRECEMOS?- Jornada completa 40 horas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00- Ubicación: Illescas- Salario 15.120 € brutos/año (1.260 € brutos/mes)- Contrato de trabajo estable- Incorporación Inmediata"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."**Requisitos**:- **Experiência **como auxiliar administrativo- Titulación mínima FPI en gestión administrativa o FPII en **Administración** y finanzas- **Imprescindible Certificado de Discapacidad.**:- Disponibilidad inmediata- MAnejo de herramientas ofimáticas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Gestión De Documentación -Cert
Empresa:

Servinform


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