Administrativo/A Gestión De Comunidades | [P-753]

Detalles de la oferta

En TM Grupo Inmobiliario, la promotora líder en la construcción y promoción de viviendas de obra nueva en la costa mediterránea, buscamos incorporar talento.

¿Qué te ofrecemos?

- Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
- Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.

¿Qué buscamos?

Buscamos un Administrativo/a Gestión de Comunidades para trabajar en nuestros proyectos residenciales.

Requisitos

- Formación universitaria en Derecho, Economía y/o Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia previa en gestión de propiedades, administración de fincas, gestión inmobiliaria o roles similares.
- Conocimientos sólidos de la legislación vigente en propiedad horizontal, arrendamientos, normativas de comunidades de propietarios y urbanismo.
- Manejo de herramientas y software de gestión inmobiliaria (como Gesfincas, FincasPlus, Adminet).
- Nivel fluido de inglés.
- Carnet de conducir y vehículo propio.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Realizar el control de calidad de las zonas comunes.
- Supervisar las solicitudes de mantenimiento y reparaciones, asegurando una respuesta rápida y eficiente.
- Organizar y coordinar reuniones comunitarias.
- Preparar informes periódicos.
- Supervisar el cumplimiento de los reglamentos internos y las leyes de propiedad.

¿Qué esperamos de ti?

Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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