Administrativo/A Gestión De Comunidades | Fp-913

Detalles de la oferta

En TM Grupo Inmobiliario, la promotora líder en la construcción y promoción de viviendas de obra nueva en la costa mediterránea, buscamos incorporar talento.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.
Salario base, retribución variable y un plan de retribución flexible.
Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.
¿Qué buscamos?
Buscamos un Administrativo/a Gestión de Comunidades para trabajar en nuestros proyectos residenciales.
Requisitos:
Formación universitaria en Derecho, Economía y/o Administración y Dirección de Empresas.
Experiencia previa en gestión de propiedades, administración de fincas, gestión inmobiliaria o roles similares.
Conocimientos sólidos de la legislación vigente en propiedad horizontal, arrendamientos, normativas de comunidades de propietarios y urbanismo.
Manejo de herramientas y software de gestión inmobiliaria (como Gesfincas, Fincas Plus, Adminet).
Nivel fluido de inglés.
Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Cuáles serán tus funciones?
Realizar el control de calidad de las zonas comunes.
Supervisar las solicitudes de mantenimiento y reparaciones, asegurando una respuesta rápida y eficiente.
Organizar y coordinar reuniones comunitarias.
Preparar informes periódicos.
Supervisar el cumplimiento de los reglamentos internos y las leyes de propiedad.
¿Qué esperamos de ti?
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Administrativo Francés + Inglés

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