Administrativo/A Gestión De Comunidades

Detalles de la oferta

En TM Grupo Inmobiliario , la promotora líder en la construcción y promoción de viviendas de obra nueva en la costa mediterránea, buscamos incorporar talento. ¿Qué te ofrecemos? - Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal. - Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible. - Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa. ¿Qué buscamos? Buscamos un Administrativo/a Gestión de Comunidades para trabajar en nuestros proyectos residenciales. Requisitos: - Formación universitaria en Derecho, Economía y/o Administración y Dirección de Empresas. - Experiencia previa en gestión de propiedades, administración de fincas, gestión inmobiliaria o roles similares. - Conocimientos sólidos de la legislación vigente en propiedad horizontal, arrendamientos, normativas de comunidades de propietarios y urbanismo. - Manejo de herramientas y software de gestión inmobiliaria (como Gesfincas, FincasPlus, Adminet). - Nivel fluido de inglés. - Carnet de conducir y vehículo propio. ¿Cuáles serán tus funciones? - Realizar el control de calidad de las zonas comunes. - Supervisar las solicitudes de mantenimiento y reparaciones, asegurando una respuesta rápida y eficiente. - Organizar y coordinar reuniones comunitarias. - Preparar informes periódicos. - Supervisar el cumplimiento de los reglamentos internos y las leyes de propiedad. ¿Qué esperamos de ti? Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo Francés + Inglés

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