Administrativo/A Gestión De Comunidades

Detalles de la oferta

En TM Grupo Inmobiliario, la promotora líder en la construcción y promoción de viviendas de obra nueva en la costa mediterránea, buscamos incorporar talento.

¿Qué te ofrecemos? Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal. Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible. Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa. ¿Qué buscamos? Buscamos un Administrativo/a Gestión de Comunidades para trabajar en nuestros proyectos residenciales.

Requisitos: Formación universitaria en Derecho, Economía y/o Administración y Dirección de Empresas. Experiencia previa en gestión de propiedades, administración de fincas, gestión inmobiliaria o roles similares. Conocimientos sólidos de la legislación vigente en propiedad horizontal, arrendamientos, normativas de comunidades de propietarios y urbanismo. Manejo de herramientas y software de gestión inmobiliaria (como Gesfincas, FincasPlus, Adminet). Nivel fluido de inglés. Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Cuáles serán tus funciones? Realizar el control de calidad de las zonas comunes. Supervisar las solicitudes de mantenimiento y reparaciones, asegurando una respuesta rápida y eficiente. Organizar y coordinar reuniones comunitarias. Preparar informes periódicos. Supervisar el cumplimiento de los reglamentos internos y las leyes de propiedad. ¿Qué esperamos de ti? Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.



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Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo Francés + Inglés

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