Administrativo/A Gestión De Ayudas A Pymes

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En Oesía hemos creado nuestra Oficina 360, destinada a la Gestión y Tramitación de Fondos, Ayudas y Subvenciones, para ofrecer a las entidades públicas una única solución que cubre el ciclo completo de gestión de los fondos europeos y el Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR).
De este modo, aporta la máxima con eficacia, agilidad, control, trazabilidad y transparencia al reto de la reactivación económica de España.
Dentro de esta Oficina, deseamos incorporar un equipo de 30 administrativos de gestión de ayudas públicas que nos apoye en dichas tareas para los diferentes proyectos de la casa.
Las funciones a realizar entre otras son las siguientes:
Tramitación de subvenciones

Apoyo al ciclo completo, desde la solicitud hasta la justificación

Verificación de datos

Tareas administrativas

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Cuenta con más de 3.300 profesionales en 14 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.
A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensoreselectro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP.
Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.
¿Qué te ofrecemos?
Formación con un amplio catálogo multidisciplinar.
Salario competitivo.
Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico ).
Medidas de conciliación.
Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)

**Requisitos**:
Experiência de 2 años en tareas administrativas.
Gestión de expedientes con las Administraciones Públicas.
Conocimientos/manejo documentacion Pymes.
Conocimiento/manejo subvenciones y/o ayudas.
Conocimientos de herramientas ofimáticas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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