¿Quieres incorporarte en un sólido proyecto empresarial y desarrollarte como administrativo/a de una de las compañías más emblemáticas del Maresme? En Empresa Casas, importante compañía de transporte de pasajeros, integrada en el Grupo Moventia, líder en el sector de la movilidad, queremos incorporar en nuestras instalaciones de Mataró, ADMINISTRATIVO/A. Dependerás del Responsable de Explotación y tu misión será la de gestionar la documentación y los procesos de administración internos vinculados a las áreas de operaciones.
¿Qué harás con nosotros/as?Gestionarás la documentación de los conductores/as (hojas de conductores, recaudación, entra y recogida de material, registro de formaciones).Te encargarás de gestionar "objetos perdidos" de los servicios.Solicitarás la documentación a las nuevas altas para su gestión con el dpto. de RRHH corporativo.Serás el contacto del equipo de conductores/as para dudas, acogida de las nuevas incorporaciones, seguimiento de recaudaciones, etc.Gestionarás la facturación mensual, y el registro y pago de multas.Darás soporte a la administración de taller, pidiendo recambios, controlando el stock, etc.Tendrás éxito si aportas:Formación CFGS Administración o similar.Experiencia 2-3 años en funciones similares de administración.Dominio de las herramientas ofimáticas habituales, especialmente Excel.Disponibilidad para trabajo de jornada partida (9h-19h o de 8h-18h).Buena capacidad de interrelación y de gestión. Buen trato personal y organización en el trabajo.¿Qué encontrarás en Moventia?Grupo sólido y líder en el sector de la movilidad que te aporta una posición estable y un proyecto profesional a largo plazo.Posibilidad de incorporarte en un proyecto empresarial en crecimiento y en un sector en constante evolución.Posibilidad de optar por un plan de retribución flexible con Seguro médico, Ticket Restaurant, Ticket Guardería.
#J-18808-Ljbffr