Administrativo/A Front Office

Detalles de la oferta

Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional.
Actualmente estamos seleccionando un/a Administrativo/a FO para uno de nuestros clientes, una empresa líder en el desarrollo de productos farmacéuticos genéricos y biosimilares,.
Funciones: Gestión de delegados: resolución de incidencias y provisión de información.Atención al cliente, especialmente farmacias, asegurando una comunicación efectiva y resolviendo incidencias.Aplicación de descuentos personalizados según el tipo de cliente.Gestión y contacto directo con proveedores para garantizar el flujo adecuado de información y materiales. Habilidades: Dominio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas sencillas) y paquete Office.Nivel de inglés intermedio (B1-B2) para comunicación escrita y oral ocasional.Organización y capacidad de gestión autónoma.Habilidades comunicativas y atención al detalle. Incorporación: 15 de enero.
Requisitos:Grado medio o superior en Administración, Ciencias de la Salud o similar.Al menos 1-2 años en un puesto administrativo, preferiblemente en el sector farmacéutico o sanitario.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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