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Detalles de la oferta

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Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional.
Actualmente estamos seleccionando un/a Administrativo/a FO para uno de nuestros clientes, una empresa líder en el desarrollo de productos farmacéuticos genéricos y biosimilares,.
Funciones: Gestión de delegados: resolución de incidencias y provisión de información.
Atención al cliente, especialmente farmacias, asegurando una comunicación efectiva y resolviendo incidencias.
Aplicación de descuentos personalizados según el tipo de cliente.
Gestión y contacto directo con proveedores para garantizar el flujo adecuado de información y materiales.
Habilidades: Dominio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas sencillas) y paquete Office.
Nivel de inglés intermedio (B1-B2) para comunicación escrita y oral ocasional.
Organización y capacidad de gestión autónoma.
Habilidades comunicativas y atención al detalle.
Incorporación: 15 de enero.
Requisitos: Grado medio o superior en Administración, Ciencias de la Salud o similar.
Al menos 1-2 años en un puesto administrativo, preferiblemente en el sector farmacéutico o sanitario.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T01:11:13.384Z