**¿Cuáles serán tus funciones?**
Realizar llamadas telefónicas a clientes actuales y potenciales y registro de información en plataforma.
Tramitar documentación de cursos.(Solicitudes, comprobar documentación, incorporar datos en las aplicaciones correspondientes).
OBLIGATORIO MANEJAR diferentes aplicaciones informáticas. (Gesfor y Fundae).
Mantener seguimiento constante y eficiente con clientes y alumnos/as para asegurar su fidelización
**¿Qué buscamos en ti?**
- Experiência previa, en el ámbito de la formación o servicios educativos.
- Experiência en el uso de sistemas de gestión de relaciones con el cliente.
- Uso avanzado de herramientas de ofimática(procesamiento de texto, hojas de cálculo, presentaciones y software de correo electrónico. )
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, de manera organizada y con gran habilidad en la gestión del tiempo
- COCHE, VEHÍCULO PROPIO
¿Qué te ofrecemos?
Jornada completa PARTIDA DE LUNES A VIERNES. LUNES -JUEVES DE 09:00 -14:00 Y DE 16:00-19:00. VIERNES SOLO DE MAÑANAS.con salario según convenio formar parte de una empresa en Santander con gran prestigio a nível nacional en el área de la formación y estabilidad laboral.
REQUISITO COCHE Y VEHÍCULO PROPIO
Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 1.650,00€-1.680,00€ al mes
Horario y Contrato
- De lunes a jueves: 09.00-14.00- 16:00-19:00 horas. Viernes solo de mañanas.
- El contrato es Temporal
Experiência:
- administrativo: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.650,00€-1.680,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial