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Administrativo/A Formación En Archivística Y Gestión Documental - Cert. Discapacidad

Administrativo/A Formación En Archivística Y Gestión Documental - Cert. Discapacidad
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Betansa, Centro Especial de Empleo del Grupo Servinform, compañía formada por más de 9.000 empleados dedicada a la externalización de servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, artes gráficas, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Incorporamos a un/a Administrativo/ de Archivo - Documentalista cuyas funciones serán: -Identificación y valoración de series documentales.
-Descripción y elaboración de instrumentos de control de fondos.
-Manipulación, tratamiento y conservación.
-Catalogación y ordenación -Signaturado y encajado -Inventario en BBDD de la administración -Comunicación y coordinación con otras sedes y archivos de gestión.
* OFRECEMOS : Horario de 7.00 a 15.00 horas de lunes a viernes Salario a convenir en función de la experiencia y la formación solicitada para el puesto Contrato Indefinido Incorporación inmediata .
Ubicación: Polígono Industrial de Vallecas (C/Gamonal, 77) **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." REQUISITOS MÍNIMOS Disponer de la titulación universitaria en Archivística y Gestión Documental (o tener titulación en la rama de Humanidades/Ciencias Sociales y acreditar conocimientos en archivística con un mínimo de 500h) Experiencia acreditada de 5 años en puestos de archivo y gestión documental.
Certificado de discapacidad (o incapacidad) Buen manejo ofimático (Excel) Autonomía y proactividad.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Formación En Archivística Y Gestión Documental - Cert. Discapacidad
Empresa:

Servinform


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