Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a en el Departamento de Administración y Finanzas!
¿Tienes experiencia en contabilidad y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en crecimiento?
Estamos buscando un profesional meticuloso, confiable y organizado para unirse a una importante empresa ubicada de Montornés del Vallés.
Como Administrativo/a, trabajarás en un equipo comprometido y colaborarás en tareas clave para el buen funcionamiento de nuestra área financiera.
Tus responsabilidades incluirán: Gestión de facturación de clientes y proveedores.
Contabilidad y conciliaciones bancarias.
Presentación de impuestos (IRPF, IVA, Intrastat).
Soporte en revisiones contables.
Preferible si tienes conocimientos en Navision.
Lo que ofrecemos: Contrato inicial de 3 meses con ETT, seguido de 6 meses con nuestra empresa y posibilidad de contrato indefinido.
Salario competitivo: 26,000 - 27,000 euros brutos anuales, además de una prima de beneficios a partir del segundo año, vinculada a los resultados de la empresa .
Horario flexible: Trabaja de lunes a jueves en jornada de 8 horas y media y disfruta de un horario reducido los viernes.Se valorará:Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
¿Qué buscamos en ti?
Formación en contabilidad (técnico superior o diplomatura en administración y finanzas).
Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares.
Atención al detalle, organización y compromiso con la excelencia.
Vehículo propio para desplazarse