Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Carnisser/A A Sant Cugat Del Vallés (40H, Estable)

Funciones">T'apassiona el sector carni? ¿Vols treballar amb un producte de gran qualitat i oferir un servei i assessorament personalitzat al client?Ets un de...


Desde Ametller Origen - Barcelona

Publicado a month ago

Rtr Accountant - Temporal Contract

RTR Accountant – Temporal Contract We are looking for a GL accountant, reporting to the RtR manager. In this role, you will learn about how multinational Rec...


Desde Coty - Barcelona

Publicado a month ago

Auditor

Job Description ?Realización de auditorías de certificación acreditada según las normas IFS/BRC/FSSC 22000/ISO 22000. Realización de los correspondientes inf...


Desde Tüv Rheinland - Barcelona

Publicado a month ago

Jr. Accountant

Our mission Climate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based assets and p...


Desde Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Finanzas

Administrativo/A Finanzas
Empresa:

Marlex


Detalles de la oferta

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una reconocida empresa multinacional del sector del packaging para productos alimentarios, farmacéuticos,etc. Actualmente,tienen la necesidad de incorporar a su equipo de trabajo a un/a Administrativo/a de Finanzas para su delegación ubicada en el Vallés Oriental.**¿Cuál será tu misión en la empresa?**En dependencia del Responsable de Contabilidad, tus principales responsabilidades serán:- Contabilizar y realizar el pago de facturas de proveedores y clientes.- Gestionar los impagos y transferencias bancarias.- Presentación y realización del los modelos 101/111.- Realizar cierres mensuales y trimestrales.- Dar apoyo a tareas contables.- Gestionar la documentación requerida para la presentación de impuestos.**¿Qué ofrece la empresa?**- Contrato temporal de un año e incorporación directa a empresa.- Posibilidad de formar parte de una empresa consolidada en su sector.- Jornada laboral de lunes a jueves de 8h a 17h, y viernes horario intensivo hasta las 14h.- Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.**Pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional**:- Dispones de un CFGM o CFGS en Administración y Finanzas.- Aportas experiência de 2 años en tareas similares.- Tienes conocimientos en paquete office.- Resides en Granollers o cercanías.- Posees iniciativa, actitud proactiva y resolutiva.- Tienes orientación al cliente y habilidades para trabajar en equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Finanzas
Empresa:

Marlex


Built at: 2024-06-12T00:52:47.755Z