Administrativo/A Financiero

Detalles de la oferta

Somos 7PLAY, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nível nacional, y precisamos incorporar a nuestro equipo de FINANCE a un/a ADMINISTRATIVO FINANCIERO para nuestra nuestro operador local ETELECOM en Lleida.
Tareas

¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
En dependencia directa del Chief Finance Officer del Grupo y del Gerente de Etelecom tendrás que responsabilizarte de

**Funciones financieras**:

- llevar el ciclo contable completo
- preparación de cierres contables y reporte
- gestión y pago a proveedores
- gestión de la tesorería y conciliación con los bancos
- control de impuestos (asesorado por nuestros fiscalistas)
- tramitar/gestión de facturas, cheques,recibos y otros documentos
- control de transacciones financieras

**Funciones administrativas**:

- coordinar las actividades y operaciones de la oficina, así como el cumplimiento de las políticas de la compañía
- supervisión del personal y todas las actividades relacionadas con los mismos
- crear y actualizar registros, liquidaciones de gastos del personal
- coordinar al proveedor del servicio de PRL y necesidades y requerimientos del personal

**Requisitos**:

- tienes 3-5 años de experiência en el departamento de administración y finanzas
- conocimientos excelentes de MS Office y software de gestión de oficina (ERP,etc.)
- tienes estudios en Contabilidad y/o Finanzas
- familiaridad con los reglamentos financieros( PCGA)
- tienes conocimientos de Catalán
- tienes capacidad de trabajar de manera autónoma y eres analítico
- habilidades comunicativas e interpersonales
- capacidad de organización y liderazgo

Beneficios

**Qué te ofrecemos**:

- Contrato indefinido, a jornada completa
- Salario competitivo, en función de tu valía
- Seguro médico (vía Retribución Flexible)
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico
- Eventos y celebraciones de empresa

**Qué buscamos**:
Profesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar.
Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente analítico y de rigor, como también de relación interpersonal y de trabajo en equipo, y con terceros.
**Tu oportunidad**:
Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición.
Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.
Nos encantará conocerte.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Emergency Management Specialist (G-077)

Summary: You will serve as an EMERGENCY MANAGEMENT SPECIALIST in the Environmental, Safety, and Health (ESH) Program (Code 106), Forward Deployed Regional Ma...


Ares Consultores - España

Publicado 8 days ago

Administratiu/Va Back Office

Empresa de consolidada trajectòria, especialitzada en el sector de la maquinària agrícola, requereix incorporar un/a administratiu/va Back office per ampliar...


La Opinión De Murcia - España

Publicado 8 days ago

Gobernanta/E Benalmádena - (Málaga)

Empresas: Best Hotels Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona GOBERNANTA para uno de...


Best Hotels - España

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A t...


Pimec Organization - España

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T12:02:42.694Z