Atento/a a lo que te vamos a contar. En este puesto trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Coslada. En este puesto tendrás turnos de jornada completa, se trabaja de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana. Horario: L-J: 9 h a 18h V: 8 h A 15 h En verano jornada reducida de 8h a 15h de Lunes a Viernes (Julio/Agosto). Contrato inicial: Indefinido. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestión financiera: Supervisar y coordinar todas las actividades financieras de la asociación. Control de gestión: Establecer y mantener indicadores clave de rendimiento (KPIs). Puesta en marcha de sistema de contabilidad analítica y de costes. Preparar informes sobre gestión administrativo/a, financiera, rentabilidades, actividades. Cumplimiento normativo y fiscal: Garantizar que la asociación cumpla con todas las regulaciones y requisitos legales y normativos pertinentes. Interlocución con la empresa de gestoría subcontratada para la elaboración contabilidad, impuestos, nóminas y contratos laborales. Negociar y gestionar contratos con proveedores/as. Procesos administrativos/as de las actividades asociativas y de formación. Además, por ser trabajador de Adecco outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasio. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Requisitos: Licenciatura o Grado en ADE/Economía/Contabilidad y finanzas. 2-5 años de experiencia relacionada. Fluidez en la suite de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.) y manejo de ERP´s y CRM´s (Valorándose especialmente SAGE y Salesforce). Conocimiento de normas contables y contabilidad analítica. Fuertes habilidades escritas, verbales y de colaboración y trabajo en equipo. Inglés Intermedio-Alto hablado y escrito (Mínimo B2). #J-18808-Ljbffr