Objetivo de la posición: Contribuir a la fidelización y retención de socios de Ayuda en Acción dando apoyo administrativo a procesos de front y back office del Departamento y participando en acciones de comunicación con socios.
Principales responsabilidades:Revisión, edición y ordenación de materiales de comunicación para socios (cartas, fotografías, expedientes) de acuerdo a estándares de calidad establecidos. Esta actividad incluye la revisión de material redactado en inglés.Elaboración de informes de seguimiento y resultados de actividad.Mantenimiento y actualización de la BBDD, garantizando la calidad y consistencia de los datos para asegurar los procesos de comunicación con los socios.Gestión y registro de correspondencia entrante y saliente.Apoyo en la atención y resolución de quejas, incidencias y consultas de los socios y colaboradores.Apoyo general al resto del Área en los procesos que se requiera.Conocimientos y experiencia:Experiencia en desarrollo de tareas administrativas, fidelización de clientes y en atención telefónica a socios y/o clientes en Dptos. de Marketing o de Atención al Público.Conocimientos avanzados de Microsoft Office e Internet. Imprescindible manejo avanzado de hojas de cálculo. Conocimiento de sistemas CRM. Conocimientos de herramientas de edición de imágenes.Habilidades y competencias:Persona proactiva y flexible acostumbrada a trabajar en equipo.Capacidad de planificación y organización. Orientación al detalle.Buena redacción y fluidez verbal.Adaptable a diferentes tareas y situaciones de trabajo.Idiomas:Inglés (avanzado).Otros requerimientos:Incorporación: Inmediata.Duración del contrato: Temporal.Jornada: Completa (40hrs semanales).Horario: Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional, por ello contamos con amplia flexibilidad horaria: Posibilidad de entrada/conexión desde las 7.30h hasta las 10h.Jornada intensiva de verano: desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre.Centro de Trabajo: Madrid, posibilidad de teletrabajo de acuerdo a las medidas que se vayan adoptando por la organización en función de la evolución de la pandemia.Remuneración/Salario: acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.Sistema de Retribución Flexible.
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