Descripción Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado. Noatum se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.
En la actualidad contamos con más de 2.800 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea una de las empresas más reconocidas de su sector. ¿Te animas a abordar un nuevo reto profesional en un sector muy dinámico e internacional?
Actualmente buscamos incorporar a un/a Administrativo/a Facturación para nuestra División de Servicios Marítimos en nuestra sede administrativa ubicada en Málaga. Excelente oportunidad para alguien con formación y experiencia en facturación que quiera desarrollar su carrera en un entorno multinacional y en expansión como es el sector marítimo - portuario, sector clave en la cadena de suministro dado que mueve el 80% del tráfico de mercancías a nivel global.
Principales funcionesConformación de facturas de proveedoresEmisión de facturas a clientes y armadoresControl de previsiones de OperacionesCierres mensualesAtención a requerimientos de clientes tanto internos como externosRelación con proveedoresSe ofrecePosición estable.Flexibilidad horaria de entrada y salida.Tarde libre el día de cumpleaños.Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.Un rol con posibilidades de crecimiento profesional y personal.Excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, género, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Requisitos mínimosFormación en Administración, Finanzas, Contabilidad o similar.Ofimática a nivel Usuario y Excel nivel avanzado.Inglés nivel medio (comunicación escrita continua) y Francés valorable aunque no imprescindible.Capacidad analítica.Flexibilidad y capacidad de adaptación.Orientación a cliente.DetallesCATEGORÍA: Administración de empresasSUBCATEGORÍA: Finanzas y contabilidadSECTOR: LogísticaJORNADA LABORAL: CompletaMODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo)NIVEL PROFESIONAL: EmpleadoDEPARTAMENTO: Administración
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